Torneo de Microrrelatos.Ronda 2.7 Luces del Norte

11 min read

Deviation Actions

Cuentos-por-Colores's avatar
Published:
757 Views
¡¡Ronda finalizada!!
Ganadores anunciados al final del blog ;)




¡Y empezamos el año con nuevas rondas del Torneo! :boogie: Voy a intentar un método nuevo para el concurso: a lo largo de la semana voy a subir un esquema con los plazos para las siguientes tres rondas; de esa manera, aunque me abduzcan las responsabilidades, podéis continuar con las votaciones en las rondas que estén abiertas ^^ Así aunque no tenga tiempo a más me aseguraré de dar los tres temas a tiempo :) A ver si así mantenemos esto más activo :) Tendremos dos rondas semanales y una quincenal; el objetivo de la quincenal será dar tiempo a ponerse al día con las anteriores si no habíais tenido tiempo.

¡¡Y ya basta de cháchara!! ¡¡Vamos al lío!! :)

¡Vamos con el tema y el plazo! :)

  :bulletblue: El tema de la semana (para todas las modalidades temáticas) será: "Luces del Norte". Como siempre, os invitamos a la interpretación más abierta que se os ocurra de los mismos, aunque podéis emplear por supuesto el significado literal del mismo (en este caso, auroras boreales).


  :bulletblue: El plazo será desde hoy lunes 16  hasta el domingo 22 de enero (ATENCIÓN :new: : el plazo cierra en esa fecha, haya actualizado el blog o no, pero acepto trabajos hasta que se emite el primer voto ^^).


¿Es tu primera vez y no sabes qué es el torneo de Microrrelatos? Se trata de una "competición" en la  se da un tema para escribir sobre él un breve relato, que cuadre con las categorías de la competición (podéis consultarlas en las bases del concurso). Todas las rondas son independientes entre sí, aunque se elabora una clasificación o Ranking del Torneo de Microrrelatos, a fin de que cuando se acumulen suficientes rondas haya algún premio extraordinario. El objetivo del concurso es promover la escritura, practicar y conocer gente nueva en la comunidad ;)


Recuerden que las Bases siempre pueden encontrarlas en este link, por si hay alguna duda.


Abajo iré actualizando la lista de participantes, según vayamos teniéndolos. Aquellos acompañados de un :bulletblack: participarán en votación. Y sin más ¡Ánimo y a participar se ha dicho! :dance:


Cien Palabras



:iconumipurple: con Vacaciones inolvidables :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock::shamrock::shamrock::shamrock::shamrock:
:iconruledbyrock: con El Ritual :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star:
:iconreigkye: con En la hoguera :bulletpink:
:iconansem9999: con Aurora :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock:
:iconlokitrah: con Tierna Serenata :bulletpink:
:star::star:
:iconleyva1130: con Perdidos :bulletpink:
:star::star::star::star::star:


Microrrelato Temático



:iconumipurple: con Ríos de la vida :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock::shamrock::shamrock:
:iconleyva1130: con La luz frente a tus ojos :bulletpink:
:star::star::star:
:iconlokitrah: con Campo de Milagros Nocturnos :bulletpink:
:star::star::star::star:
:shamrock:

:iconruledbyrock: :bulletorange:

Microrrelato Libre



:iconleyva1130: con Terrores en la oscuridad :bulletpink:
:star::star::star::star::star:
:iconruledbyrock: con Aurora Borealis :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock::shamrock:
:iconlokitrah: con Un Cálido Desvelo :bulletpink:
:star::star::star::star::star:
:iconreigkye: con Terrores nocturnos :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock::shamrock::shamrock:

:iconumipurple: :bulletorange:

Intercambio de Comentarios y Votaciones  



Todos los participantes que tengan un :bulletblack: al lado de su relato deberán leer todos los aportes de su categoría (100 palabras, microrrelato temático o microrrelato libre) que también estén señalados con un :bulletblack: (o :bulletpink:) y dejar un comentario elaborado del mismo. Además deben venir después y dejar, como comentario en este journal, ordenados los dos que más les gustaron (primer y segundo lugar) para microrrelato temático y los tres que más les gustaron (primer, segundo y tercer lugar) para 100 palabras y microrrelato libre. Es decir, si has participado en 100 palabras pero no en microrrelato temático, sólo es obligatorio que leas, comentes y votes 100 palabras, y viceversa.

Aunque no hayas participado en la categoría, si lees, comentas y votas los relatos de la misma recibirás a su vez un punto extra en la clasificación ;)

Una vez me aviséis de que habéis cumplido, revisaré que efectivamente hayáis comentado todo lo que debíais y entonces cambiaré vuestro :bulletblack: por un :bulletpink:, indicando que habéis cumplido. Tenéis hasta el domingo 29 para llevar a cabo la actividad.

Recuerda que si no participaste con un trabajo pero quieres leer y votar puedes, y obtendrás puntito para la clasificación del Torneo ;) Por supuesto si tienes dudas (puede parecer complicado si es tu primera vez) no dudes en preguntar ^^

¡Mucha suerte a todos!




Ganadores  




¡Vamos cerrando rondas! :boogie: Siento el retrasillo pero mi vida es un puto caos ^^'' Poco a poco :) Los ganadores de esta ronda son ... *redoble de tambores*

:trophy: :iconumipurple: (100 Palabras y Microrrelato Temático) y :iconreigkye: (Microrrelato Libre) :party::boogie:


¡¡Enhorabuena a los ganadores, especial mención al doblete de Umi, y felicidades a todos los participantes!! ¡¡Hasta la próxima ronda!! :glomp:
© 2017 - 2024 Cuentos-por-Colores
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
leyva1130's avatar
Felicidades a los ganadores!!!