Art-trade: Truco o Trato

5 min read

Deviation Actions

Cuentos-por-Colores's avatar
Published:
401 Views
¡Todos los regalos entregados!.

Muchísimas gracias a todos los participantes por haber cumplido con vuestra parte y hacer así más dulce este mes de Halloween :) Espero que estéis tan complacidos como yo, y que no dejéis de apuntaros en ocasiones futuras ^^

Este lunes haré un comunicado (¿?) resumiendo octubre, cuando por fin pare (no veáis qué locura de mes jajaja) pero por lo pronto espero que os lo hayáis pasado bien, ¡y a disfrutar de los regalos! :glomp:




:wizardhat: ¿Estáis preparados para pasar un mes... terrorífico? :pumpkin:


¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina! Como sabéis, no hay mejor manera de celebrar una fiesta que celebrarla de forma creativa, ¡y por eso os traemos las tradicionales actividades de Halloween!

Tras un par de años sin celebrarlo, hemos decidido que merece la pena al menos intentarlo. ¿Y es que qué sería de este grupo sin nuestro particular 'Truco o trato'? Hoy os traemos las normas para participar en el art-trade, una suerte de amigo invisible en el que los presentes son pequeñas piezas de arte. ¡Vamos allá!

Las bases para este art-trade son las siguientes:

:bulletorange: Para participar, debéis ser miembros del grupo (¿aún no lo eres? ¿Y a qué esperas? ¡Pincha ese botoncito que dice "Join this group" y únete a nosotros! ¡Tenemos galletitas!)

:bulletpurple: Si ya sois miembros del grupo, el siguiente paso es dejar un comentario en esta publicación, indicando que queréis participar en el art-trade, y mencionando el personaje (OC o no) con el que lo hacéis.
IMPORTANTE: Después de dejar el comentario, tenéis que enviarnos una nota al grupo con todos los detalles del personaje (nombre, descripción física y psicológica, historia, residencia, relaciones...)

:bulletorange: Las modalidades son dos: dibujo y literatura. Cada participante puede elegir cómo creará su regalo*, dependiendo de la disciplina en la que destaque.
*Dicho de otro modo, no podéis hacer peticiones del estilo de "Me gustaría que mi regalo fuera una historia/dibujo", porque eso queda a criterio de quien os toque en el sorteo.

:bulletpurple: Toda actividad ha de tener unas reglas, y la de este art-trade es muy sencilla: It's Halloween, folks! Haced que el personaje que os ha tocado se muera de miedo en una casa encantada, que escape de los muertos vivientes que acaba de resucitar o que sea abducido por los aliens ¡Lo que se os ocurra, siempre que tenga que ver con esta festividad!

:bulletorange: ¡Importante! No olvidéis que la dinámica de este art-trade es la misma que la del amigo invisible: haremos un sorteo para decidir quién regala a quién e informaremos de los resultados individualmente. Para que todos nos llevemos una sorpresa, ¡guardemos el secreto de que personaje nos salió en el sorteo!

:bulletpurple: Si os apuntáis, no vale echarse atrás, ¡no queremos que nadie se quede sin su regalito! Participad solamente si sabéis que vais a tener tiempo/ganas de hacer vuestro regalo y subirlo a tiempo.

IMPORTANTE: Los retrasos de más de dos días sin justificación se penalizarán con una "marca de la vergüenza" (no os vamos a marcar con un hierro al rojo, algunos estáis demasiado lejos, así que será virtual); si acumulas 2 marcas, no podrás participar en el siguiente art-trade (y créenos, lo haremos a idea para que sea tu tema favorito, con lo que te molestará el doble) ni otras actividades del grupo como las votaciones del Torneo de microrrelatos. Si alguien se queda sin regalito, me pondré en contacto con esa persona para ver qué se puede hacer ^^

:bulletorange: El plazo para apuntarse comienza hoy, 03 de octubre, y durará hasta el día 10 de octubre. La fecha de entrega de vuestros regalos será el 31 de octubre durante todo el día.

¡Nada más! ¡Feliz mes del terror! :pumpkin:

Participantes y Regalos :new:



:iconpauly-chan: :bulletgreen: con Nasai Valentine (OC) --> amiga invisible de :iconlokitrah: regalo
:iconlokitrah: :bulletgreen: con Misky (OC)--> amiga invisible de :icontruenorifico2: regalo
:icontruenorifico2: :bulletgreen: con Argentis (OC)-->amigo invisible de :iconbluuberwolf: regalo
:iconbluuberwolf: :bulletgreen: con Bluuberwolf (OC)-->amiga invisible de :iconpauly-chan: regalo

Leyenda
    :bulletgreen: Anotado y con toda la información del OC enviada.

    :bulletorange: Anotado pero pendiente de enviar información.
© 2017 - 2024 Cuentos-por-Colores
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pauly-chan's avatar
Intercambio Truco o Travesura Misky by Pauly-chan. Rayos hace rato no lo pege bien 
Pero aqui esta jajaja