Torneo de Microrrelatos.Ronda2.6:Terror Nocturno

7 min read

Deviation Actions

Cuentos-por-Colores's avatar
Published:
722 Views
¡Ronda finalizada!
No había terminado de publicar a los ganadores ;) Como siempre, los tenéis al final de blog!




¡Nueva ronda del Torneo! Perdonad que aún no cierre las anteriores, pero me contrataron este mes para dar clases en una academia y he tenido que preparar el temario porque era para un intensivo. Espero ir recuperando el ritmo, a ver si entre esta semana y la próxima voy cerrando cosas ;) Como llevo sola la actividad no me da para todo ^^ En principio, quedan abiertas esta ronda y la anterior (que he visto que hay participantes habituales que no subieron nada ^^). Según vaya teniendo tiempo las cierro ^^

¡¡Volviendo al caso!! Como se acerca Halloween, qué mejor que una ronda de terror ;)


¡Vamos con el tema y el plazo! :)

  :bulletblue: El tema de la semana (para todas las modalidades temáticas) será: "Terrores Nocturnos". Como siempre, os invitamos a la interpretación más abierta que se os ocurra de los mismos.


  :bulletblue: El plazo será desde hoy miércoles 26  hasta el lunes 31 de octubre (el plazo cierra cuando actualizo el blog con las votaciones, pero acepto trabajos hasta que se emite el primer voto ^^).


¿Es tu primera vez y no sabes qué es el torneo de Microrrelatos? Se trata de una "competición" en la  se da un tema para escribir sobre él un breve relato, que cuadre con las categorías de la competición (podéis consultarlas en las bases del concurso). Todas las rondas son independientes entre sí, aunque se elabora una clasificación o Ranking del Torneo de Microrrelatos (aún no disponible para esta edición), a fin de que cuando se acumulen suficientes rondas haya algún premio extraordinario. El objetivo del concurso es promover la escritura, practicar y conocer gente nueva en la comunidad ;)


Recuerden que las Bases siempre pueden encontrarlas en este link, por si hay alguna duda.


Abajo iré actualizando la lista de participantes, según vayamos teniéndolos. Aquellos acompañados de un :bulletblack: participarán en votación. Y sin más ¡Ánimo y a participar se ha dicho! :dance:


Cien Palabras



:iconyuukidelioncourt: con Parálisis del sueño. :bulletpink:
:star::star::star::star:
:shamrock:

:iconruledbyrock: con Ya no soy tu juguete. :bulletpink:
:star::star::star::star::star::star::star:
:shamrock::shamrock:

:iconumipurple: con Bad dream.  :bulletpink:
:star::star::star::star::star:
:shamrock:

:iconleyva1130::bulletorange:

Microrrelato Temático



:iconumipurple: con La sombra.

:iconruledbyrock: :bulletorange:
:iconleyva1130: :bulletorange:
:iconyuukidelioncourt: :bulletorange:

Microrrelato Libre



:iconansem9999: con Pacto. :bulletpink:
:star::star:
:iconruledbyrock: con Acoso extrasensorial. :bulletpink:
:star:

:iconleyva1130: :bulletorange:
:iconumipurple: :bulletorange:
:iconyuukidelioncourt: :bulletorange:




Intercambio de Comentarios y Votaciones  



Todos los participantes que tengan un :bulletblack: al lado de su relato deberán leer todos los aportes de su categoría (100 palabras o microrrelato temático) que también estén señalados con un :bulletblack: (o :bulletpink:) y dejar un comentario elaborado del mismo. Además deben venir después y dejar, como comentario en este journal, ordenados los dos que más les gustaron (primer y segundo lugar) para 100 palabras y los tres que más les gustaron (primer, segundo y tercer lugar) para microrrelato temático. Es decir, si has participado en 100 palabras pero no en microrrelato temático, sólo es obligatorio que leas, comentes y votes 100 palabras, y viceversa.

Aunque no hayas participado en la categoría, si lees, comentas y votas los relatos de la misma recibirás a su vez un punto extra en la clasificación ;)

Una vez me aviséis de que habéis cumplido, revisaré que efectivamente hayáis comentado todo lo que debíais y entonces cambiaré vuestro :bulletblack: por un :bulletpink:, indicando que habéis cumplido. Tenéis hasta el domingo 20 para llevar a cabo la actividad.

Recuerda que si no participaste con un trabajo pero quieres leer y votar puedes, y obtendrás puntito para la clasificación del Torneo ;) Por supuesto si tienes dudas (puede parecer complicado si es tu primera vez) no dudes en preguntar ^^

¡Mucha suerte a todos!




Ganadores  




¡Y cerramos la sexta ronda! :boogie: No me había dado tiempo a actualizar el blog pero esto lleva resuelto ya un par de semanas ;) Los ganadores son ... *redoble de tambores*

:trophy: :iconruledbyrock: (100 Palabras) y :iconansem9999: (Microrrelato Libre) :party::boogie:


¡¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!! ¡¡Hasta la próxima ronda!! :glomp:
© 2016 - 2024 Cuentos-por-Colores
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YuukiDeLioncourt's avatar
Mis votos;!

1.- :iconumipurple:
2.- :iconruledbyrock:

Microrrelato temático:

1.- :iconumipurple: Pensaba participar, pero sinceramente me nortee horrible con esto y se me fue la fecha :c



Microrrelato libre:

1.- :iconruledbyrock:
2.- :iconansem9999: